Maquina de HIFU corporal y facial

La misión de los ultrasonidos focalizados es romper para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel bastante evidente.

Alivio calmante para el cansancio y la rigidez laboral durante mucho tiempo. Se ajusta y seleccione entre four cabezas de masaje.

La cavitación en definición es aspiraciones al vacío es un efecto hidrodinámico, que se develop cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión.

hifu can specifically provides heat Power to skin and subcutaneous tissue that could promote and renew the pores and skin's collagen and so Therefore improving upon the feel and reducing sagging of your pores and skin. It practically achieves the outcome of a facelift or perhaps a physique lifts without any invasive, What's more, an additional bonus of this process is that there is no downtime. 

Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero.

Y estimula el tejido muscular causando muy suavemente un movimiento muscular secundario que conserva elasticidad y flexibilidad de la piel.

Con el Sistema HIFU el efecto de restructuración de la proteína se make en forma inmediata en la elastina y en el colágeno existente y también como un efecto secundario se estimulara a los fibroblastos para que sinteticen nuevas proteínas pudiendo visualizar mejoras en los días sucesivos a la aplicación. Este efecto se make en cualquier zona del cuerpo.

 La frecuencia utilizada es de mas de three Mhz, lo que nos asegura no dañar ningún tejido adyacente y que la profundidad de aplicación no supere los 30mm.

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

"Me hice el tratamiento de hifu en una zona en la que se me acumula grasa como es en la espalda, me daba mucha rabia porque con el sujetador se me marcaban mucho los rollitos.

A diferencia de otros métodos de rejuvenecimiento facial, HIFU tiene la capacidad de converger la energía del ultrasonido en puntos selectivos del tejido sin lesionar las zonas adyacentes, tal y como si se tratara de un check here pixelado sobre el rostro.

Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.

Se trata de ultrassons de alta intensidade que permitem que toda a sua energia seja concentrada, gerando um efeito lupa e sem afetar os tecidos mais superficiais da epiderme.

La aplicación de la terapia puede soportarse con facilidad y suele durar de 30 minutos a 2 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nivel de dolor depende de cada persona.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15